Medtec recomienda Healthy Help

MEDTEC es un portal de recursos sobre medicina y salud donde encontrar contenido con recursos como cursos de formación, consejos de salud natural, aparatología y todo aquello que te puedas imaginar relacionado con tu salud. Además, en el afán de que nuevo personal se apasione en un sector con gran salida laboral, podrás encontrar una gran variedad de cursos con los que abrirte nuevas posibilidad de encontrar empleo en nuevos sectores.

MedTec.es tu guía online de medicina y tecnologías aplicadas: Noticias, Novedades, Aparatología, Formación y Cursos destacados…Cursos y Masters presenciales y online sobre medicina, biomedicina, tecnología, innovación e investigación… Big Data y Medicina. Pilares de la gestión médica del paciente, desarrollo de app´s, tecnología biónica en medicina, cursos y formación en Prótesis, órtesis y órganos biónicos, cursos de medicinas tradicionales y evidencia científica basada en metaanálisis…

La tecnología, las app´s, internet, móviles, tablets… cada vez se interviene más y más en distintas áreas de nuestras vidas y por supuesto la tecnología para la Medicina abre la puerta a nuevas herramientas de gran ayuda

En MedTec.es la Medicina se une en una convergencia perfecta con la tecnología, la medicina del futuro está ya en el presente y cientos de nuevas ideas y utilidades están llegando.

Cada vez que vemos curaciones extraordinarias, muchas de ellas pueden ser resueltas por las nuevas tecnologías, en medtec.es apostamos por ellas y por la medicina como tal, aplicaciones moviles, app´s, tablets… utilizadas en Medicina, asimismo metaanalisis, estudios… Gafas de realidad virtual, cursos y masters online / virtuales para formar a los futuros médicos y científicos de la mano de la tecnología más vanguardista, gracias a esto el conocimiento crece día a día y es que incluso en la formación de medicinas tradicionales como cursos de postgrado universitarios de Medicina Tradicional China, cursos de masaje, osteopatía, acupuntura, masters de homeopatía… crecen gracias a las nuevas tecnologías en internet a pasos agigantados.

El mundo avanza de forma rápida y en la Medicina resulta desafiante la vanguardia. Científicos y médicos en búsqueda de tratamientos, herramientas, y dispositivos, impresoras 3D…

Afirman que podrán reemplazar órganos, prótesis, extirpar un tumor… las aplicaciones suponen el futuro para la Medicina. Información al instante, realizar consultas online, evaluar el riesgo de ictus, determinar el riesgo de sangrado, la función renal…

Deja un comentario